www.facebook.com/BordadoenOro.GomezyGuzman

Jesús Gómez Jiménez comienza el aprendizaje del bordado en oro con tan solo 16 años, desde su inicio su aprendizaje es guiado por operarias de afamados talleres de bordado de Sevilla. En el apartado del diseño fueron muy importantes sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla, historia del arte, dorado y policromado fueron sus aficiones mientras seguía aprendiendo el oficio del bordado en oro. Pasados ya algunos años, decide perfeccionar su técnica en materias mas complejas como la hojilla y la cartulina, mas complejas en su elaboración pero que le darían gran esplendor a trabajos futuros.

Bordado en oro

Nuestros cursos de bordado en oro parten desde clases de iniciación para principiantes hasta clases específicas de perfeccionamiento en cualquier tipo de técnica.







8 comentarios:

  1. Hola hay cursos particulares del bordado en oro?? Es que voy a ir a Sevilla 1 semana y seria para hacer un curso intensivo de dos días si hay ya me dirán y me pongo en contacto con ustedes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tarde Rodrigo...actualmente no tenemos cursos de bordado en oro es Sevilla.Impartimos cursos de bordado en oro en Murcia/Alicante/Valencia/Madrid/y Barcelona.

      Eliminar
    2. Hola buenas soy julio
      Me podrías facilitar información sobre el curso de bordado de Murcia.
      Gracias

      No encuentro tu número de teléfono si es posible mandame un correo al Gmail

      Eliminar
  2. Hola me envía algún número de teléfono porfavor!!!

    ResponderEliminar
  3. Arriba en el apartado de ( cursos y presupuestos ) tienes mis cuentas , correos teléfono para cualquier consulta

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría recibir información sobre cursos de bordado en oro en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de Chile y me gustaría ver la posibilidad de tomar su curso de Bordado en Oro el 23 de Octubre.
    Es posible?
    está dictando clases?
    Quedo atenta
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas, yo vivo en US pero me compro el ticket para cojer la clase, como puedo consegir informacion de los dias de clases y cuan largo son?

    ResponderEliminar